La política de cambio y devolución de TOSꓘꓗANA es muy similar a la de la tienda física:
1. Envíanos un mail a [email protected]
2. en el mail podrás indicarnos la siguiente info:

- Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
- Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS
Todos los productos que adquieras en www.toskanaoficial.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos para cambio deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, no presentar ningún tipo de desgaste por uso, no haberse humedecido, no estar manchado, no tener la suela gastada, con el packaging original en buen estado, además de poseer los comprobantes de pago; DE LO CONTRARIO NO PODRÁ REALIZARSE EL CAMBIO y solo se realizara el cambio por productos de la misma temporada.

Dicho cambio deberá ser realizado en la tienda física ubicada en el domicilio informado (Domingo Faustino Sarmiento 39, San Nicolás) y también deberá ser previamente confirmado por TOSꓘꓗANA. En el caso de haber efectuado la compra desde otra ciudad, provincia o país, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto la empresa verificará si el calzado presenta alguna falla proveniente de fábrica o si es responsabilidad del usuario, en este caso el cliente deberá abonar los gastos de envío, caso contrario la empresa se hará cargo del envío.

En el caso de que el cliente recibiera un producto diferente al solicitado siempre y cuando haya sido especificado correctamente a través del sitio o correo electrónico, la empresa se hará cargo de los gastos de envío correspondientes.

Si el cliente recibiera un producto que percibiera algún tipo de falla de fábrica y no debido al uso podrá solicitar el cambio del mismo en el local perteneciente a la empresa previamente confirmado por TOSꓘꓗANA. Para facilitar el proceso de cambio se le solicitara al cliente una foto en la cual se pueda observar la falla mencionada.

El cliente tendrá en cuenta que la tonalidad de los materiales puede variar en función del monitor del ordenador, motivo por el cual no es posible garantizar la autenticidad del color real del Producto.

El cliente siempre podrá consultar previamente antes de realizar la compra por mail a [email protected] o comunicándose por Whatsapp al +54 336 4285552.